Globalia Traducciones - Servicios de traducción lingüística
EspañolEnglishFrançaisDeutschRomânăPусский
ROMPA LAS BARRERAS
LINGÜÍSTICAS
Precise & Quality Translation

GLOBALIA Traducciones nace con clara vocación de ofrecerle un servicio personalizado de alta calidad.

Para traducir no basta con tener un diccionario. Cada año se crean decenas de miles de neologismos que no se incluyen en el Diccionario de la Real Academia de Española. La mejor manera de evitar equívocos es acudir a un traductor especialista en la materia sobre la que versa el texto.

» leer más

Asesoramiento Lingüístico

GLOBALIA Traducciones nace con clara vocación de ofrecerle un servicio personalizado de alta calidad.

Para traducir no basta con tener un diccionario. Cada año se crean decenas de miles de neologismos que no se incluyen en el Diccionario de la Real Academia de Española. La mejor manera de evitar equívocos es acudir a un traductor especialista en la materia sobre la que versa el texto.

Para ello, concentramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes un servicio que se distingue por la calidad garantizada y una atención personalizada y adaptada a cada caso.

» Idiomas

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas de la Unión Europea, las lenguas autonómicas, chino, árabe, japonés, ruso y otras lenguas.

Díganos cuáles son sus necesidades y le ofreceremos una solución a su medida.

» Nuestros traductores

La excelencia de nuestros servicios sólo resulta posible gracias a que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados.

Todos nuestros traductores cuentan con una amplia experiencia, son licenciados en Traducción e Interpretación, traducen hacia su lengua materna y están especializados en diversas materias. (medicina, derecho, localización, etc.)

El conocimiento de un idioma no se limita a conocer palabras y expresiones. Es necesario estar inmerso en la cultura de la lengua a la que se traduce para que los textos tengan la fluidez y el estilo correctos. Por otra parte, las lenguas son vivas, es decir, están en evolución y se introducen constantemente nuevas palabras y expresiones que no figuran en los diccionarios y que solamente se pueden conocer mediante un acceso continuo a un determinado espacio lingüístico.

Asimismo, es importante que los traductores tengan un elevado nivel de formación en el tipo de texto que hay que traducir. Traducir no consiste simplemente en combinar palabras y frases en otro idioma. Es necesario entender completamente lo que explica el texto original.

» Filosofía

La filosofía de Globalia Traducciones se caracteriza por la calidad a precios competitivos. Nuestro máximo objetivo es obtener la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, entablar y conservar a largo plazo relaciones basadas en la profesionalidad y la excelencia.

La calidad es el principio rector irrenunciable de nuestra actividad y no se limita a la búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos, sino que va más allá, y se complementa con dos exigencias cruciales: la confidencialidad y la responsabilidad.

Todos los trabajos son revisados exhaustivamente antes de su entrega, cumpliendo los plazos que establecemos y con unas tarifas competitivas.

» Metodología

  1. Recepción del original a traducir.
  2. Envío del presupuesto en 24 horas.
  3. En caso de que el cliente esté de acuerdo, nos hará llegar su conformidad por e-mail e ingresará el 50% del importe en nuestra cuenta corriente.
  4. Entrega de la traducción en el plazo indicado. Se adjuntará factura por el servicio y el cliente habrá de ingresar el resto del importe en un plazo de 10 días a partir de la recepción de la factura.
  5. Existe la posibilidad de facturación mensual y pago a 30 días para clientes habituales.

» Plazos de entrega

El plazo de entrega se especificará junto con el presupuesto una vez que el texto sea valorado por el traductor, en función del grado de especialización del texto. El plazo para realizar el presupuesto es de 24 horas. Normalmente se calcula un plazo medio de 2.000 palabras por día, aunque los plazos podrán variar dependiendo de las características de cada caso.

Preguntas frecuentes

C/ Conde de Altea, 52 03590 Altea (Alicante) ESPAÑA
teléfono: +34 966 88 00 12
fax: +34 966 88 01 54
e-mail: info@globaliatraducciones.com
Globalia Traducciones © 2014 - Mapa - Protección de datos - Aviso Legal